Terminos y Condiciones

ENVÍO DEL PRODUCTO O SERVICIO

Entrega:

  • Videojuegos PC: en forma digitalizada, vía correo electrónico, a través de una imagen escaneada, fotografía o la simple entrega del código o cd-key original del juego.
  • Tarjetas PrePago: en forma digitalizada, vía correo electrónico, a través una imagen escaneada, fotografía o la simple entrega del código de la tarjeta.
  • Recargas: para este tipo de servicio, la entrega se entenderá realizada mediante la respectiva recarga.
  • Tarjetas de Prepago: Se entregara el codigo o la imagen del codigo automaticamente a su cuenta de Correo electronico si realizo la compra con la pagina y se entrega una vez confirmado el pago via correo o Facebook.

Plazo:

  • El plazo máximo de entrega, será de 72 horas, contadas desde la verificación del pago y de la recepción de los datos necesarios para su acertada inteligencia. Sin embargo, en caso fortuito o de fuerza mayor, dicho plazo podrá extenderse aún más debido a las circunstancias recién mencionadas.
  • En caso de que el cliente no haya seguido las instrucciones para el envío del comprobante de pago el plazo máximo de entrega se aplazará hasta 24 horas desde que se haya confirmado el pago, solicitando en algunos casos más información al cliente.

Costo:

  • No se considerará costo alguno en el envío de los productos, es decir, todos los envíos serán totalmente gratuitos.


GARANTÍA, DEVOLUCIONES Y REEMBOLSO

Pokemon GO

  • Cuenta bloqueada, si usted encuentra una cuenta bloqueada al menonto de entrar, que no es causados por mal funcionamiento del comprador (Entiendase seguir los pasos que se entregan por enlace al menento de comprar, esperar 24 horas, etc.), puede contactar con nosotros via Facebook para buscar soluciones. Cuando contacta con EasyCodigos.cl, por favor proporcione Usuario de la cuenta y Numero de Compra oficial vinculado con la cuenta que ha sido bloqueado , también necesitan mostrar la rázon o imagen del bloqueo.
  • En el caso de que la cuenta entregada no sea lo que fue ofrecido el cliente posee 3 días para poder solicitar un recambio de esta sin haber modificado nada esta. Esto significa que, ante cualquier eventualidad y/o problema con el producto recibido, el cliente contará con un plazo máximo de 3 días para informarnos de aquello, mediante el envío de un correo electrónico a easycodigoscl@gmail.com.
  • Ante cualquier inconveniente con la membresia o producto adquirido, deberá contactarse directamente con nosotros vía e-mail, especificando el o los problemas acontecidos y adjuntando todo material que sirva de apoyo al problema. De constatarse efectivamente la existencia del problema expuesto, el plazo de solución del mismo, podrá tardar hasta 72 horas.
  • En caso de que se presente una falla masiva de algún producto, Cpremium.cl constará de 14 días hábiles para entregar una solución a todos los afectados, si en caso de que no se presenten soluciones en un plazo mayor a 14 días hábiles luego de la falla, el cliente podrá solicitar la devolución proporcional por el tiempo no ocupado después de la falla.
  • En caso de cuentas Netflix caídas en los últimos 10 días de servicio y no sea posible la reactivación de la cuenta, se entregará un cupón de descuento proporcional a los días faltantes.
  • No nos hacemos Responsable de Ningun Problema con la Cuenta una vez terminado el periodo de 3 dias de Garantia ya que el Usuario es libre de ocupar la cuenta como guste y no simpre de la forma correcta.
  • No Nos hacemos responsable de Ningun Pokemon con Slash al Momento de Comprar la cuenta o Despues, como es Indicado en todas las descripciones de las cuentas, estas Podrian Tener Pokemon Tachados.
  • No nos hacemos responsable de Ningun problema que hubiese despues de contratar un servicio de Experiencia,Polvo Estelar o Llenado de Mochila, tenga en cuenta que ofrecemos bastante seguridad pero la cuenta no esta excenta de Peligro alguno como es indicado en Nuestra Pagina de Facebook, Aqui y en cualquier consulta relacionada con el tema.


Tarjetas de Pregago

  • Una vez entregado el producto no sera posible la devolcuion, reembolso o cambio de este, por la naturaleza digital de este.
  • Ante cualquier inconveniente con la membresia o producto adquirido, deberá contactarse directamente con nosotros vía e-mail, especificando el o los problemas acontecidos y adjuntando todo material que sirva de apoyo al problema. De constatarse efectivamente la existencia del problema expuesto, el plazo de solución del mismo, podrá tardar hasta 72 horas.


Cuentas Netflix/Spotify/WWE/entre otras.

  • Una vez entregado y activado el producto por parte del receptor del mismo, no se aceptará su devolución ni solicitud de reembolso alguna, salvo que concurriese la situación del punto anterior.
  • Ante cualquier inconveniente con la membresia o producto adquirido, deberá contactarse directamente con nosotros vía e-mail, especificando el o los problemas acontecidos y adjuntando todo material que sirva de apoyo al problema. De constatarse efectivamente la existencia del problema expuesto, el plazo de solución del mismo, podrá tardar hasta 72 horas.
  • En el caso de que la cuenta entregada no sea lo que fue ofrecido el cliente posee 3 días para poder solicitar un recambio de esta sin haber modificado nada esta. Esto significa que, ante cualquier eventualidad y/o problema con el producto recibido, el cliente contará con un plazo máximo de 3 días para informarnos de aquello, mediante el envío de un correo electrónico a easycodigoscl@gmail.com.
  • Cuenta bloqueada, si usted encuentra una cuenta bloqueada al momento de entrar, que no es causados por mal funcionamiento del comprador (Entiendase seguir los pasos que se entregan por enlace al menento de comprar o en la pagina de compra), puede contactar con nosotros via maiL easycodigoscl@gmail.com para buscar soluciones. Cuando contacta con EasyCodigos.cl, por favor proporcione Usuario de la cuenta y Numero de Compra oficial vinculado con la cuenta que ha sido bloqueado , también necesitan mostrar la rázon o imagen del bloqueo.
  • En caso de haber pasado mas de 7 dias de la cuenta y esta presenta una falla, la entrega de una nueva cuenta no sera Posible, se ofrecera un codigo equivalente a los dias restantes para Gastar.
  • El reembolso solo se ofrecera en caso que no existe ninguna posibilidad de entregar un reemplazo del producto, es decir otra cuenta netflix, spotify, etc.
  • Para conservar la garantia de la cuenta a esta no se le debe modificar clave y/o correo, de lo contrario se quedara usted con la cuenta pero perdera la garantia de esta.

Pavos Fortnite

  • Una vez entregado la visa esta tendra una duracion de 72 horas, por lo cual debe ser canjeada dentro de ese plazo.
  • El vencimiento de la tarjeta pasado el tiempo se tomara como que la tarjeta fue utilizada y se dara por entregada el producto.

(3) CONDICIONES GENERALES

  • EasyCodigos.cl, se reserva el derecho a modificar, suspender o interrumpir el servicio en cualquier momento y sin previo aviso. Esto no hace referencia a las cuentas entregadas, sino a nuestro servicio de compra internacional.
  • EasyCodigos.cl, se reserva el derecho a no prestar sus servicios a cualquier persona, por los motivos que estime convenientes.
  • Damos Por Aceptadas los Terminos y Condiciones y leido las descripcion de los productos al momento de realizar una compra.
  • No se realizaran reembolsos a pagos realizados por Transferencias / Deposito o Kiphu para productos digitales como cuentas netflix o spotify. Se ofrecera eso si una solucion y se entregara saldo correspondiente si esta llegase a fallar despues de los 7 dias.
Producto añadido a mis favoritos
Product added to compare.