Licencias Antivirus Mcafee Livesafe

    Antivirus Mcafee Livesafe

    En Stock
    22.490 $
    Sin impuestos


    Puedes instalar este antivirus en Android, pc o mac. Las licencias son para su uso personal en todos los dispositivos compatibles que posea durante el periodo de la suscripción.

     

    Usuarios

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma
     


    Puedes instalar este antivirus en Android, pc o mac. Las licencias son para su uso personal en todos los dispositivos compatibles que posea durante el periodo de la suscripción.

    Consideraciones antes de comprar

    Suscripción: Nuestro sitio web le ofrece una suscripción de mcafee livesafe para todos los dispositivos de su hogar. Para efectos prácticos, esta es una nueva suscripción, por lo que si ya tiene una suscripción caducada necesitará reinstalar el antivirus desde el panel de control de la nueva cuenta (nada complicado).

    Renovación: Seleccione de la lista "renovación licencia 1 año" si desea mantener sus instalaciones actuales y renovar una licencia caducada.

    Consideraciones para usuarios de Empresa

    Mcafee Livesafe es un antivirus destinado para hogares donde se permite la instalación en un máximo de 10 dispositivos diferentes. Sin embargo si usted desea instalar este antivirus en una empresa no debe instalar en más de 7 equipos por suscripción.

    • Protégete contra virus y malware.

      McAfee LiveSafe detecta las amenazas on-line de manera que tu información personal estará protegida de hackers y ladrones de identidad.

    • Protege un número ilimitado* de dispositivos.

      Protege todos los dispositivos de tu hogar. McAfee LiveSafe no limita el número de dispositivos que puedes proteger. Si es tuyo, puedes protegerlo. Bajo el concepto de uso responsable de recursos debería ser un máximo de 8 a 10 equipos.

    • Gestión sencilla

      Tu yo on-line reside en muchos dispositivos que van desde ordenadores personales a Macs, pasando por smartphones y tabletas. McAfee LiveSafe facilita la gestión y protección de nuevos dispositivos, todo desde un único sitio.

    • Bloquea el spam y el correo electrónico peligroso

      Filtra el correo electrónico no deseado y el spam malicioso que podría tener la intención de robar tu información personal.

    • Localiza los dispositivos móviles perdidos

      Localiza fácilmente y de forma remota los smartphones o tabletas Android perdidos o robado a través de su interfaz.

    • Evita que los hackers accedan a tu PC

      Nuestro firewall de dos sentidos controla el tráfico de Internet que entra y sale de tu ordenador, con lo que garantiza que ni hackers ni programas peligrosos puedan obtener acceso no autorizado.

    Otras Funcionalidades interesantes


    PROTECCIÓN DE IDENTIDAD

    Cada vez que estás conectado tu información te acompaña, ¿tienes la certeza de que sea seguro?
    McAfee LiveSafe te ofrece el poder de proteger tus datos e identidad de manera que puedas evitar el coste y los inconvenientes que supone la suplantación de identidad y así poder disfrutar con tranquilidad de tu vida on-line.


    GESTOR DE CONTRASEÑAS

    ¿Tienes tantas contraseñas que ya no puedes recordar ni una más? ¿O utilizas la misma contraseña para todas tus cuentas on-line?



    Le recordamos que mcafee livesafe es una suscripción digital, no es un disco físico.
    494 Artículos
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    Producto añadido a mis favoritos